Corchos

Corchos

DOSSIER

dimarts, 20 de novembre del 2012

arquitectos de sueños

Mi tierra, hace mucho que no veo a mi tierra ya que hace once años vivo en las tierras de España. De lo que acuerdo, todo estaba lleno de naturaleza, de arboles, campos, plantas...y el cielo siempre era de un color muy estraño, entre gris y azul marino a causa de este cielo daba la razon por lo cual llovia siempre y siempre hacia frio. A los ocho años me acuerdo del momento en que mis padre me dijieron que nos ibamos a España a vivir, como que solo era una niña tenia ganas de explorar un mundo nuevo, pero a la vez echaria de menos los dias que corría por los campos de Inglaterra.
Cuando llegue a España todo era tan diferente, hacia calor, el cielo era azul, las playas eran bonitas... y me enamore rapidamente de las tierras.
Aun que ahora estoy genial en estas tierras aun sigo echando de menos esos momentos que pasaba jugando en los campos verdes de Inglaterra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada